BIENVENIDOS

Bienvenidos(a) al blog estrategias de Motivación de la Institución Educativa José yemail Tous - sede pequeño marino, del municipio de Santiago de tolú-sucre.

En esta institución educativa se llevará a cabo el proceso de ACTIVACIÓN DE LA MOTIVACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ YEMAIL TOUS - SEDE PEQUEÑO MARINO, el cual pretende implementar estrategias metodológicas que favorezcan y contribuyan significativamente a motivar a los estudiantes de este curso, con el fin de mejorar su rendimiento académico.

viernes, 12 de noviembre de 2010

PRESENTACION

Este trabajo investigativo tiene como uno de sus principales fines facilitar herramientas que permitan la activación de la motivación en los estudiantes del grado segundo de la institución educativa José Yemail Tous, a través de estrategias metodológicas de motivación en el aula de clases. .

Es por ello que el objetivo general del trabajo se enfatiza en desarrollar estrategias que ayuden a despertar la motivación en los estudiantes para el ejercicio de la escritura durante las clases, con el fin de potencializar sus competencias cognitivas, actitudinales y procedimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario