BIENVENIDOS

Bienvenidos(a) al blog estrategias de Motivación de la Institución Educativa José yemail Tous - sede pequeño marino, del municipio de Santiago de tolú-sucre.

En esta institución educativa se llevará a cabo el proceso de ACTIVACIÓN DE LA MOTIVACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ YEMAIL TOUS - SEDE PEQUEÑO MARINO, el cual pretende implementar estrategias metodológicas que favorezcan y contribuyan significativamente a motivar a los estudiantes de este curso, con el fin de mejorar su rendimiento académico.

viernes, 12 de noviembre de 2010

ANEXOS

FORMATO ENCUESTA




Apellidos________________________________Nombres_______________
Curso_____________________Institucion___________________________
Sexo Masc____ Fem_____Edad_______años Fecha____________
Para las preguntas 1,2,4,5,6,7,8 responde sí o no; para la pregunta 3 marca con x una de ellas.
1. ¿Tienes Interés por las clases?
Si___ No___
2. ¿Tienes la Capacidad de entender las explicaciones que brinda el profesor?
Si____ No_____
3. ¿Cómo es tu humor en el transcurso de las clases?
Bueno____ Malo____ Regular____ excelente______
4. Prefiero que los ejercicios de la clase sean novedosos, asi podrè aprender nuevas cosas
Si___ No___
5. Es importante para mí aprender lo que se enseña en las clases
Si___ No___
6. Me gusta lo que aquí aprendo
Si___ No___
7. Creo que lo que aprendemos en las clases es es algo interesante
Si___ No___

8. Creo que lo que estoy aprendiendo en las clases es algo que necesito saberlas
Si___ No___
Para las siguientes preguntas selecciona con la letra x la respuesta que consideres adecuda
a. Si, me pasa eso, es verdad
b. A medias, a veces si y a veces no
c. No me pasa eso, es mentira
9. Cuando estoy realizando un examen me pongo nervioso y no me acuerdo de lo que he estudiado
a. Si, me pasa eso, es verdad_____
b. A medias, a veces si y a veces no____
c. No me pasa eso, es mentira____
10. Estoy seguro(a) de entender la mayoría de las cosas que se enseñan en este curso
a. Si, me pasa eso, es verdad_____
b. A medias, a veces si y a veces no____
c. No me pasa eso, es mentira____
11. Estoy seguro que lo que aprendo en las clases lo puedo aplicar en mi vida
a. Si, me pasa eso, es verdad_____
b. A medias, a veces si y a veces no____
c. No me pasa eso, es mentira____
12. Sé que seré capaz de aprender aquello que me enseñan en las clases
a. Si, me pasa eso, es verdad_____
b. A medias, a veces si y a veces no____
c. No me pasa eso, es mentira____
13. Cuando saco una mala nota en un examen intento aprender de los errores
a. Si, me pasa eso, es verdad_____
b. A medias, a veces si y a veces no____
c. No me pasa eso, es mentira____

No hay comentarios:

Publicar un comentario